Servicios Segle XX

¡Todo tipo de prestaciones al mejor precio!
 

El Hotel Segle XX es un acogedor hotel de 3 estrellas inaugurado en 2001 perteneciente a la cadena de hoteles WUAU!Surprising Hotels! 

En el alojamiento Segle XX ponemos a su disposición todo tipo de instalaciones, como el restaurante buffet con una gran variedad de platos internacionales, un bar inspirado en el oeste americano, el MINICLUB para que los niños puedan divertirse y una sala con TV y sala de juegos donde pueden relajarse. Además, si desea descansar en sus vacaciones puede hacer uso de la zona relax con sauna de infrarrojos, rayos UVA y una piscina interior panorámica climatizada donde puede disfrutar del agua sin ningún tipo de interrupciones.

 

¡Y todo lo que necesite para una estancia confortable!
 

 

 

Otra de las prestaciones del Hotel Segle XX es una asistencia en recepción 24 horas donde le ayudaremos a resolver cualquiera de sus dudas y donde podrá adquirir su forfaits, gestionar su reserva en las escuelas de esqui o snow y también alquilar los equipamientos de esqui que necesite. Durante los meses invernales, puede beneficiarse del servicio de guarda esquís y el traslado gratuito a las pistas de esquí. Además, otros de los beneficios de alojarse en Hotel Segle XX son el wifi gratuito, el parking privado y el programa de animación diario para todas las edades