Habitaciones Segle XX

¡Estancias con máximo confort!
 


El hotel está compuesto por un edificio principal de nueve plantas y otro anexo de tres, con un estilo arquitectónico característico de los Pirineos, es decir, mucha piedra y madera natural. Este alojamiento le ofrece 65 confortables habitaciones completamente equipadas con todo lo indispensable para unas vacaciones cómodas en la cumbre de Andorra. 

En cada habitación contará con todo tipo de comodidades como televisión vía satélite, cuarto de baño completo, teléfono y caja fuerte. 

 

 

habitación doble Hotel Segle XX

HABITACIÓN DOBLE

Nuestras habitaciones dobles están equipadas con todo lo necesario para que te sientas como en casa. Equipadas con baño completo con secador de pelo, televisión satélite con canal +, escritorio, teléfono directo, caja fuerte y calefacción central. 

 

 

habitación triple Hotel Segle XX

HABITACIÓN TRIPLE

Confortables habitaciones para pequeñas familias equipadas con tres camas, baño completo con secador de pelo, televisión satélite con canal +, escritorio, teléfono directo, caja fuerte y calefacción central.

 

 

habitación familiar Hotel Segle XX

HABITACIÓN FAMILIAR

Espaciosas y confortables habitaciones familiares con 4 camas, baño completo con secador de pelo, televisión satélite con canal+, caja fuerte y gran armario para guardar todas las pertenencias.